Términos & Condiciones!

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. . En todos los casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, el ingreso de datos personales fidedignos.

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda la pagina de www.aurinkocr.com. Nuestra empresa, Aurinko vestidos de baño, tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra pagina web.

Tienda online www.aurinkocr.com y las tiendas Aurinko Vestidos de baño no se responsabilizan si el cliente proporciona de manera errónea datos en la dirección y que esto afecta el tiempo establecido de entrega, la devolución o pérdida del paquete. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente y exclusivamente para uso de www.aurinkocr.com. La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas. En el caso de que Aurinko Vestidos de baño detecte anomalías o movimientos sospechosos en alguna cuenta de usuario, esta será eliminada inmediatamente.

Políticas De Privacidad!

Por medio de nuestra tienda virtual se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que estos brinden sea de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online de www.aurinkocr.com es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Envíos & Devoluciones!

Políticas de entrega

Aurinko vestidos de baño se compromete a entregar los productos en todo el territorio de Costa Rica. No se entregarán productos en otro país que no sea Costa Rica a menos que se acuerde con el cliente los pagos respectivos de envio.

La tienda online www.aurinkocr.com se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura, sin daños y en tiempos de entrega de productos de 3 a 5 días hábiles aproximadamente esto después de confirmar el pago de la orden. Los costos de envío son calculados de acuerdo al peso, tamaño y zona donde se envíe el producto. Estos vendrán especificados en la orden y factura de la compra.

Aurinko Vestidos de baño coordinará por medio telefónico o correo electrónico la entrega y la satisfacción de los productos entregados a cada uno de nuestros clientes. En caso de extravío de alguna orden el proceso se debe completar a través del servicio proveedor de logística que en este caso es el servicio Courier EMS de Correos de Costa Rica.

Política de Garantía y procedimiento de devolución.

Las políticas de garantía de nuestros productos cubren un periodo de 1 meses con la factura y solo por la tienda online . Las condiciones en las que aplica la garantía son:

• Si el vestido de baño o producto presenta defectos de fabricación como en costuras o que la tela destiña.

La garantía cubre todo producto que tenga daños de fabricación y no por mal uso o mala manipulación del mismo por parte del cliente, el uso inadecuado del producto y el incumplimiento de las especificaciones o recomendaciones del fabricante. La garantía únicamente es válida entregando el producto junto con la factura original de compra. Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.

Procedimientos de devolución

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella directamente en nuestras tiendas, el cual deberá traer la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, si el cliente desea realizar un cambio o notas de crédito y información del cliente para contactarle vía telefónica o correo electrónico.

La empresa Aurinko vestidos de baño tiene aproximadamente 24 horas hábiles de responder al cliente la decisión sobre el cambio de la mercadería por garantía. En el caso de que el cliente realice un cambio debe de tener en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

Si se recibe alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución.

Todos los gastos de envió de devolución y cambios son responsabilidad del comprador

Las prendas en promoción o con descuentos no tienen cambio.

Aurinko vestidos de baño se reserva el derecho de negar la posibilidad de realizar devoluciones y notas de crédito a personas que en nuestra opinión hacen cambios y devoluciones excesivos.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, será devuelto al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Preguntas Frecuentes!

¿Qué sucede si no puedo encontrar el artículo o el tono que estoy buscando o si tengo una pregunta sobre un producto en particular?

¡Nuestros expertos en productos están aquí para ayudarlo! Puede enviarlos por correo electrónico a info@aurinkocr.com para obtener ayuda o más información sobre un producto en particular.

¿Cómo sé qué ingredientes se usan en sus productos?

En la página detallada de cada grupo de productos que ofrecemos, encontrará la lista de ingredientes. Esta área contiene las materias primas utilizadas para producir esos productos. La información de ingredientes cubre todos los tonos vendidos dentro de esa agrupación de productos.

¿Por qué mi orden está en espera?

Es posible que lo contactemos por correo electrónico para que lo verifiquen, ya que todos los pedidos están sujetos a revisión. Cuanto antes nos responda, antes podremos enviar su pedido.

¿Cómo puedo actualizar mi pedido?

Una vez que una orden ha comenzado a procesarse, no podemos realizar ningún cambio en ella. Esto incluye actualizaciones de la información de envío, así como selecciones de productos. Asegúrese de revisar cuidadosamente su pedido antes de enviarlo.

¿Cómo cancelo un pedido?

Póngase en contacto con el servicio al cliente de inmediato en info@aurinkocr.com. Tenga en cuenta que enviamos los pedidos lo más rápido posible y no podemos garantizar la cancelación.

¿Cuándo volverá a estar disponible un artículo específico?

No tenemos fechas de reabastecimiento específicas para los productos. Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico para ser el primero en ser notificado!

¿Qué hago si mi nombre de usuario / contraseña / contraseña no funciona?

Por favor, en el área de inicio de sesión y hacer click en el enlace que dice Restablecer Contraseña. Las instrucciones le llegaran por correo electrónico